viernes, 12 de agosto de 2016

Vintage Reggae Café Band llega a Argentina

Llega a Buenos Aires una agrupación que está viviendo un gran momento. Vintage Reggae Café Band gana popularidad y miles de fanáticos día día en todo el mundo con sus versiones de grandes hits del pop como “Yellow” de Coldplay, “Sweet Dreams” de Eurythmics, “Get Lucky” de Daft Punk y “Blue Jeans” de Lana del Rey, entre muchos otros. En YouTube sus videos han cosechado más de 32 millones de reproducciones y en Spotify continúan siendo una de las grandes novedades.

El próximo 18 de agosto esta exitosa banda llega a Argentina para encontrarse con sus seguidores en Belushi Martini Bar, Palermo, ciudad de Buenos Aires.

Vintage Reggae Café Band está liderada por el guitarrista Ariel Colla y el productor discográfico Raúl Posado Volpe y se presentará en este show en Argentina junto a Emiliano Gimenez, Gabriel Vilches, Matías Zapata, Angie Casares, Agostina Bruno, Agus Bettinelli, Lucas Colamussi y Martín Gariglio. Además, subirá al escenario como invitado Chucky de Ipola, tecladista de Los Piojos y coautor con Vintage Reggae Café Band de “Ayahuasca Trip”.

Quedate escuchando “Stolen Dance (Milky Chance´s song)”.



La entrada Vintage Reggae Café Band llega a Argentina aparece primero en http://ift.tt/2aQTGY8
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario