martes, 16 de agosto de 2016

Río 2016

TOP deportes 995

Por: Diego Contreras.

Sin duda era la última disciplina en la que se tenía pensado sacar medalla para México en Río 2016. Así es hablamos del box que aunque increíble que parezca no fue apoyado como los demás deportes. El boxeador Misael Rodríguez tendrá en su cuello por lo menos el bronce luego de vencer por decisión unánime al egipcio Abdin en la categoría de 75 kilogramos. La semifinal del mexicano será ante el uzbeko Bektemir.

Un nuevo accidente protagoniza Río 2016 luego de que siete personas resultaron heridas, cuatro de las cuales necesitaron recibir atención en un hospital, debido a la caída de una pesada cámara aérea del Comité Internacional en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro.

La representante de Bahamas , Shaunae Miller , en un final agónico se arrojó sobre la línea de meta para conquistar el título de los 400 metros de Río 2016 y privó a la estadounidense Allyson Felix de sus aspiraciones de ser la primera atleta de la historia con cinco medallas olímpicas de oro.

El keniano David Rudisha se convirtió en el primer atleta que revalida el título olímpico de 800 metros tras ganar nuevamente oro en Río 2016 tal y como como lo hiciera en Londres 2012.

Un nuevo record olímpico se dio en Río 2016 por el atleta brasileño Thiago Braz cuando obtuvo medalla de oro en el salto con garrocha con una altura de 6.03 metros en el Estadio Olímpico. Record que le pertenecía al francés Renaud Lavillenie con 5.97 metros esto en Londres 2012.

Suecia hace historia futbolística al clasificarse por primera vez a la final del futbol femenino de los Juegos Olímpicos con un golpe maestro que podría llamarse ‘Maracanazo’, pues la víctima fue la selección brasileña quien era la favorita al oro y se quedaron en el camino en tanda de penaltis por un 4 a 3 a favor de las europeas.



La entrada Río 2016 aparece primero en http://ift.tt/2aYRFXk
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario