viernes, 19 de agosto de 2016

Oasis tendrá un nuevo documental

Llega una producción muy especial para los fanáticos de una de las bandas que hicieron historia. A siete años del final de Oasis se estrenará un documental sobre esta agrupación desde sus inicios hasta la separación.

Supersonic estará en la cartelera de los cines europeos a partir de octubre y se espera que en muy poco tiempo Latinoamérica pueda también disfrutar de este material que promete un recorrido por la vida y obra de los hermanos Gallagher.

Además, el film producido por Asif Kapadia y Mat Whitecross contendrá imágenes exclusivas nunca antes vistas sobre algunos de los recitales más recordados de la banda, entrevistas a diferentes músicos que compartieron con los Gallagher el escenario, a familiares y a sus colaboradores más cercanos.

Pero, para los fanáticos que no vayan al cine a disfrutar de este documental, Supersonic saldrá en DVD y Blu-Ray algunos meses más tarde de su estreno.

Si bien trascendieron algunos rumores de una pronto reunión y regreso de los hermanos y su banda, nada de esto fue confirmado. Por el momento habrá que conformarse con disfrutar de Oasis en este film.

Quedate escuchando “Stand By Me”.



La entrada Oasis tendrá un nuevo documental aparece primero en http://ift.tt/2bj02R5
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario