lunes, 15 de agosto de 2016

LLEGA LA APP QUE LE ENSEÑA A TUS HIJOS A IR AL BAÑO.

Por: Darío Rivas.

De manera entretenida, la aplicación “Creciendo en Familia” llega a los hogares como una herramienta de ayuda para niños entre los 12 y los 36 meses, que están en la etapa para aprender a ir al baño.
Con la nueva app, los padres o cuidadores podrán encontrar diferentes consejos para enseñarles a sus pequeños la importancia del uso correcto del baño.
Por esta razón, el lanzamiento de esta aplicación, disponible en el sistema operativo Android e iOS, se convierte en una herramienta útil, con la que a través de nueve diferentes juegos el niño no solo aprenderá a usar el baño, sino que también tendrá la oportunidad de aprender vocales, diferenciar sonidos instrumentales, distinguir animales y reconocer los colores, entre otras actividades de enseñanza.
La aplicación gratuita no requiere datos personales. Una vez descargada en el dispositivo móvil, el pequeño podrá aventurarse a descubrir cada juego, de la mano de Fede y Fiona, los osos protagonistas.
Al abrir por primera vez la aplicación, usted podrá personalizarla con el nombre de su hijo y así disfrutarán de juegos como ‘Vamos al parque’, ‘Salón de juguetes’, ‘Aventura escolar’, ‘Aprendiendo vocales’, ‘Show musical’ y ‘Aventura en la granja’. El niño puede escoger cualquiera de los osos para que lo acompañe.
La aplicación ofrece interacción tanto para el padre o cuidador como para el pequeño. Por eso, si durante el uso de esta herramienta el juego se detiene, el osito necesitará de la ayuda del niño para seguir el proceso de aprendizaje.

En algún momento, mientras el usuario está interactuando en los diferentes escenarios, el personaje empezará a dar señales de que tiene ganas de ir al baño y el juego generará una alerta en la que le pide al usuario que le ayude a ir hacia el inodoro a través de un toque en la pantalla. Luego, lo mismo sucederá para hacer la descarga del agua y el lavado y secado de manos.



La entrada LLEGA LA APP QUE LE ENSEÑA A TUS HIJOS A IR AL BAÑO. aparece primero en http://ift.tt/2aWd891
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario