lunes, 15 de agosto de 2016

HABLEMOS DE TEATRO…

HABLEMOS DE TEATRO…

Por: Leticia Escobar

 Para éste periodo vacacional, la compañía de teatro Promotour te invita a disfrutar de su ya tradicional recorrido “noche de leyendas” el cual se desarrolla en las principales calles y casonas de nuestra histórica ciudad, y en el que conocerás la vida  de importantes personajes de la sociedad Queretana como la Zacatecana, la misteriosa historia de Don Bartolo quien al parecer tuvo un pacto con el diablo a cambio de poder y riquezas; las peripecias del conocido personaje  Chucho el Roto, quien era un ladrón que se caracterizaba por robar a las personas adineradas para después repartir lo obtenido entre la gente más pobre y necesitada de la ciudad; otro de los pasajes que conocerás es el del Marqués de la Villa del Villar a quien se le atribuye el financiamiento para la construcción del majestuoso acueducto de ésta ciudad movido por el amor a una religiosa. 

 

Todo lo verás representado a través de la magia del teatro en los escenarios originales donde se llevaron a cabo todas éstas historias.

 

Te esperamos todos los viernes y sabados a las 8.30 de la noche en el restaurant de Chucho el Roto de donde comienza el espectáculo en  punto de las 9:00 P.M. TE ESPERAMOS!!!



La entrada HABLEMOS DE TEATRO… aparece primero en http://ift.tt/2aOFjVW
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario