lunes, 15 de agosto de 2016

Datos Curiosos del mundo Automotor.

cols.automotriz

Datos Curiosos del mundo Automotor.

Por: Toño Carrillo

 ¿Sabías Qué? El primer coche del mundo corría sólo a 11 km/h. Los coches de finales del siglo XVIII eran tan lentos, que la policía de Nueva York detenía a los coches que excedían el límite de velocidad conbicicletas.

 De las mujeres para el mundo. Las mujeres han jugado un papel muy importante en el desarrollo de los autos tal como se conocen hoy en día.

¿Sabías que? Mary Anderson inventó el primer limpia parabrisas en 1903.

Y Mujeres inventoras también fueron responsables de la creación de las bujías, el embrague y el carburador.

 Los Primeros autos de la historia no tenían volante como los de hoy en día. Para conducirlos se utilizaban palancas o “timones”, como se les llamaba entonces.

 ¿Sabías Qué?, después de 1916, el 55% de los coches del mundo eran Ford Modelo T, un récord que no se ha vuelto a superar, principalmente por el aumento de la oferta automovilística y la cantidad de marcas de coches.

 ¿Sabías Qué? La Nota FA se usa como claxon en los autos Americanos.

 El Auto más rápido del mundo es: Bugatti Veyron, que alcanza una velocidad máxima de 430 km/h y pasa de 0 a 97 km/h en 2,55 segundos.

 El Oro no solo es para aretes o pulseras, mira lo que también puede hacer. El compartimento del motor de un McLaren utilizado en la Fórmula 1 está bañado en oro para reflejar mejor el calor.

Por: Toño Carrillo



La entrada Datos Curiosos del mundo Automotor. aparece primero en http://ift.tt/2bicfpg
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario