miércoles, 6 de julio de 2016

Venden playera con sangre de John Lennon en 39 mil dólares

Por medio de una subasta, se acaba de vender una playera con sangre de John Lennon por 39 mil dólares, sorprendiendo a todos ya que sólo esperaban recibir alrededor de 9 mil, y dicha prenda le pertenecía a Jay Hastings, quien fuera el conserje del edificio Dakota en Nueva York, donde vivía el músico británico.

Hastings se encontraba trabajando en el edificio el 8 de diciembre de 1980, el día en que Mark Chapman le disparó a Lennon, quien acompañado de su esposa Yoko Ono entró a su departamento bañado en sangre, por lo que ayudó a la pareja y la playera, que formaba parte de su uniforme, quedó manchada en sangre del ex Beatle, en la parte del cuello y de las mangas.

Al inicio, Jay guardó la playera y no se lo mencionó a nadie, pero ahora con el paso de los años quiso ganarse una lana y por eso la subastó, aunque el precio final superó todas sus expectativas. Al respecto, Garry Sharum de Heritage Auctions, aseguró que “al principio nos preguntamos a nosotros mismos ‘esto es muy obscuro o incorrecto como para venderlo’ pero creo que no es así. Él no está explotando la muerte de John Lennon. Él está diciendo las historia de cómo trató de ayudar a Lennon en los últimos minutos de su vida”.

 



La entrada Venden playera con sangre de John Lennon en 39 mil dólares aparece primero en http://ift.tt/29qYZMy
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario