viernes, 22 de julio de 2016

Tom Petty elije a Anthony Hopkins para su nuevo videoclip

Tom Petty decidió desempolvar viejos proyectos y volvió con su banda Mudcrutch, conformada en la década del ‘70 y para comenzar con todo llamó a una estrella de Hollywood. Anthony Hopkins es el protagonista del primer videoclip de la agrupación que vuelve renovada.

Se trata de la producción que acompaña “I Forgive it All”, primer corte de promoción de la banda que promete un nuevo disco. Además, como si fuera poco, otra estrella del cine se sumó a este proyecto. Sean Penn se encargó de dirigir este videoclip junto a Samuel Bayer, reconocido por sus trabajos junto a Nirvana y Metallica. ¡No falta nadie! Petty, sin duda, apuesta alto para este gran regreso.

Recordemos que el músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense se consagró como frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers pero antes conformó otras agrupaciones como The Sundowners, The Epics y Mudcrutch, ahora de regreso.

Quedate disfrutando de este video en el que Hopkins recorre zonas marginales de Los Ángeles a bordo de un lujoso auto antiguo.



La entrada Tom Petty elije a Anthony Hopkins para su nuevo videoclip aparece primero en http://ift.tt/2ae6E1v
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario