miércoles, 20 de julio de 2016

Octafonic llega primero con “Mini Buda”

La agrupación argentina Octafonic está atravesando un gran año. Su nuevo disco, Mini Buda, debutó en el primer puesto de descargas digitales de iTunes y otras plataformas.

El pasado viernes 15 de Julio se lanzó al mercado esta producción discográfica y desde entonces se mantuvo en esa posición todo el fin de semana.

Por otra parte, la banda se está preparando para la presentación oficial de las nuevas canciones el 19 de Agosto en el Teatro Vorterix. Además, los músicos están confirmados para participar de la próxima edición del Personal Fest que se realizará el 22 y 23 de octubre.

Recordemos que Mini Buda fue mezclado por Héctor Castillo, reconocido por sus trabajos junto a Gustavo Cerati, Roger Waters y Lou Reed, entre otros. La masterización se realizó en Estados Unidos bajo el mando de Dave McNair, otro grande en lo suyo que ha trabajo junto a Bob Dylan, David Bowie, Prince y Miles Davis.

Además, se sumaron a este disco el integrante de Molotov y Lula Bertoldi, la voz de Eruca Sativa para participar de algunas canciones.

Quedate escuchando “Mini Buda”.



La entrada Octafonic llega primero con “Mini Buda” aparece primero en http://ift.tt/29P6o6G
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario