sábado, 30 de julio de 2016

Mighty No. 9

Del creador de Mega Man, Keiji Inafune, nos llega esta propuesta que busca corresponder a la falta de juegos del popular personaje. Este juego independiente fue apoyado económicamente gracias a la plataforma Kickstarter y, pese a varios retrasos en su desarrollo, desde finales de junio ya podemos adquirirlo para las principales plataformas tanto en consolas como en PC.

 

¿De qué se trata este juego? Controlamos a Beck quien puede disparar, correr y deslizarse a lo largo de los niveles; al disparar debilita a los enemigos y puede deslizarse a través de ellos para absorber su energía y mejorar sus habilidades e incluso adquirir otras para seguir avanzando. Después del nivel de introducción, podremos elegir en qué orden pasaremos los siguientes 8 niveles para acceder a la parte final.

 

Gráficamente el juego tiene una animación en 3 dimensiones pero con el clásico modo de juego en 2D que luce bastante bien y la música es bastante ad hoc, la acción es constante y de seguro te tendrá un buen rato ocupado.

 

Es muy importante mencionar que este juego, pese a ser un homenaje a la saga Mega Man, es un juego distinto y que busca tener un brillo propio. Se puede adquirir en muchas tiendas departamentales, algunas cuentan con la edición de colección con algunos artículos extras, o también se puede comprar de manera digital. Hay que darle una oportunidad a este tipo de juegos, que han demostrado que pueden estar a la par con los juegos de populares franquicias.



La entrada Mighty No. 9 aparece primero en http://ift.tt/2akFlWO
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario