martes, 26 de julio de 2016

Lollapalooza Argentina confirma su fecha para 2017

Ya comienzan las novedades respecto de uno de los festivales de música más importantes del mundo. El Lollapalooza tiene ya confirmada su cuarta edición en Argentina.

El 31 y 1 de abril de 2017 serán las citas en las que miles de fanáticos podrán disfrutar de muchos de los artistas del momento. Se realizará en el hipódromo de San Isidro y, a partir del 2 de agosto, se podrán adquirir los Early Bird a un valor de $990 más service charge. Una vez agotados los mismos se pasará automáticamente a la preventa 1 que costará $1.350 + service charge.

Todavía resta conocer quiénes serán los músicos y bandas que pisarán el suelo de Buenos Aires en esta próxima edición que promete. Recordemos que ya han pasado por el Festival Lollapalooza Argentina: Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Phoenix, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, Mumford & Sons, The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Tame Impala, Foster The People, Kasabian, Julian Casablancas, Alabama Shakes, The Kooks, Johnny Marr y Capital Cities, entre muchos otros. ¿Qué sorpresa nos deparará en 2017?

 
Reviví lo que pasó este año.



La entrada Lollapalooza Argentina confirma su fecha para 2017 aparece primero en http://ift.tt/2a7apoE
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario