viernes, 24 de junio de 2016

Robbie Williams regresa a Take That para su 25 aniversario

A sus 42 años, el astro británico del pop Robbie Williams volverá a reunirse, uan vez más, con sus compañeros de la alguna vez “boyband”Take That para grabar un álbum y realizar una gira durante 2017.

Así lo difundió Gary Barlow, miembro activo de Take That, quien además advirtió que tanto Robbie como Jason Orange, el último en abandonar a la alineación británica el año pasado, se unirán a ellos (Mark Owen, Howard Donald y él) para lanzar un disco y emprtender un tour que conmemorarán los 25 años del grupo.

La anterior reunión con todos los integrantes originales fue en 2010 cuando Robbie se olvidó de resentimientos, tras ser echado en 1996 poco antes de su disolución, y lanzaron el álbum “Progress“, con el single “Kidz“, acompañado de una serie de conciertos.

Recientemente, Take That publicó una fotografía del “backstage” con la visita de Robbie previo a uno de sus conciertos.

pero antes de eso, el cantante estará actuando el 25 de julio en el Hard Rock Rising de Barcelona, España, y también ya prepara su regreso discográfico en solitario, con un reencuentro con su músico y compositor de cabecera Guy Chambers, creador en coautoría con Robbie de éxitos en su carrera del calibre de “Angels“, “Let Me Entertaint You“, “Rock DJ” y “Feel“, entre muchos más.



La entrada Robbie Williams regresa a Take That para su 25 aniversario aparece primero en http://ift.tt/28QDMuN
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario