lunes, 6 de junio de 2016

Radiohead enloquece al público del Primavera Sound

El tema Burn the witch ha sido el punto de partida de uno de los conciertos más esperados de este Primavera Sound, el que ha protagonizado Radiohead con su recién estrenado disco A Moon Shaped Pool, que ha enloquecido y enternecido a partes iguales al público.

El momento más emotivo ha llegado en el ecuador de la actuación con No surprises, un tema que ha provocado abrazos y más de un estremecimiento entre los espectadores.

Radiohead ha jugado desde un primer momento con las luces y las composiciones visuales en las pantallas de los laterales del escenario.

Una noche más, la multitud se ha congregado en los dos escenarios principales, con los ingleses como plato fuerte y antes con el indiefolck Beirut.

El grupo que lidera Zach Condon ha arrancado tímido e intimista, pero ha conseguido desperezar al numeroso público con Santa Fe, uno de sus éxitos más aplaudidos.

Paralelamente, han actuado Dinosaur Jr., que se resisten a la retirada y siguen entregándose con temas como Feel the pain y Start Choppin.

A estas actuaciones les seguirá el ritmo y la psicodelia de grupos como Animal Collective, con su música colorista y experiemental, Beach House y The Last Shadow Puppets.

En esta segunda jornada del Primavera Sound el calor no ha apretado tanto como el día del estreno, pero algunos de los grupos han tenido que afrontar durante la tarde el reto de arrastrar al público, resguardado en la sombra, hasta el sol de los escenarios.

Unos de los que han solventado esta cuestión con éxito han sido los catalanes Inspira, que han regresado al festival cinco años después.



La entrada Radiohead enloquece al público del Primavera Sound aparece primero en http://ift.tt/1U9oTpS
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario