lunes, 27 de junio de 2016

Kevin Johansen tiene nuevo disco

Kevin Johansen acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio. Se trata de Miss Americas Vol. ½, que cuenta con nuevas canciones y una apuesta musical diferente del argentino.

Este disco cuenta con la producción de Matías Cella  y con la participación de Cachorro López y su banda The Nada. Además, grandes artistas participan de este material sucesor de Bi; entre ellos: Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasileño Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo). Gran combinación para una serie de canciones de estilos diversos como las resonancias afro-peruanas de “Dios de la marea”, un homenaje a la barranquilla colombiana en “Oh What A Waist (¡Pero qué cintura!)” y “se sumerge en el country más puro” en “5 In The Morning”, tal como expresó el músico mediante un comunicado de prensa enviado recientemente.

Este disco tiene de todo y se convierte en un verdadero viaje por los sonidos del mundo. Sólo resta escucharlo. Te dejamos disfrutando de “Es Como El Día”, uno de los temas del disco.



La entrada Kevin Johansen tiene nuevo disco aparece primero en http://ift.tt/298lXsa
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario