viernes, 17 de junio de 2016

Cineteca Nacional proyectará “Daydreaming” de Radiohead en 35mm

Como sabrán, mañana Radiohead por fin pondrá a la venta en formato físico el aclamado A Moon Shaped Pool y, para celebrarlo, en diferentes tiendas de alrededor del mundo se realizará un evento vía streaming… pero no sólo eso.

La Cineteca Nacional es uno de los pocos recintos en el mundo elegidos para proyectar el video de “Daydreaming” dirigido por Paul Thomas Anderson, ¡en formato de 35mm!, toda una rareza para estos tiempos digitales.

Las proyecciones se limitarán sólo a este fin de semana (viernes, sábado y domingo) y para ser uno de los privilegiados en ver este gran video en una pantalla de cine, tienen que asistir a la función de las 19 horas de la Sala 8 de la Cineteca Nacional.

El video se proyectará previo a la exhibición de Príncipe, película dirigida por Sam de Jong, en la que “Ayoub, un chico tímido de 17 años, está enamorado de Laura, cuyo novio es el “tipo rudo” del barrio. Con poco dinero y una madre sobreprotectora, buscará obtener la atención de la joven; no obstante, para lograr su objetivo se sumergirá en el frío ambiente del hampa en una larga y turbia jornada bajo el intenso calor de la ciudad”.



La entrada Cineteca Nacional proyectará “Daydreaming” de Radiohead en 35mm aparece primero en http://ift.tt/1S9bCrJ
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario