martes, 28 de junio de 2016

A Thom Yorke le sorprendió el éxito del nuevo disco de Radiohead

El pasado 8 de mayo, Radiohead sorprendió a todos con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio A Moon Shaped Pool, pero tal parece que no sólo los fans tuvieron esa reacción, ya que el propio Thom Yorke aseguró que él está sorprendido por el éxito de este disco.

Yorke pensaba que los fans iban a ignorarlo luego de la espera de 5 años que tuvieron que aguantar sus fanáticos desde el lanzamiento de su disco anterior The King Of Limbs. Sin embargo, A Moon Shaped Pool ha ocupado en dos ocasiones el número uno en las listas de popularidad, esto luego de que hasta junio 17 pudimos tener la versión física en tiendas y previamente en mayo fue el más descargado.

En una entrevista para Q, el vocalista de Radiohead mencionó: “esperábamos la reacción contraria. Aprecio a la banda, pero no espero que nadie más lo haga”. Y agregó que su canción favorita del disco es “Daydreaming”, pero sólo “cuando la tocamos bien”. Por su parte, el bajista Colin Greenwood mencionó: “Thom estuvo sorprendente. El álbum fue en la dirección incorrecta al principio, pero él realmente me jaló a mí y a toda la banda para estar unidos”.

 



La entrada A Thom Yorke le sorprendió el éxito del nuevo disco de Radiohead aparece primero en http://ift.tt/290y3FF
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario