martes, 31 de mayo de 2016

Roxette con nuevo disco

Roxette, uno de los dúos más exitosos en la década del ‘90, está de regreso. Marie Fredriksson y Per Gessle anunciaron que lanzarán una nueva producción discográfica que estará disponible para la venta a partir del 3 de junio. Se trata de Good Karma, su décimo álbum de estudio y el tercero desde su regreso al escenario en 2009.

Tras siete años de inactividad, el dúo vuelve renovado y con la fuerza suficiente. Marie se recupera luego de enfrentarse al cáncer y qué mejor que hacerlo con nueva música.

“En comparación con sus últimos discos Charm School (2011) y Travelling (2012), Good Karma es un trabajo más coherente en el que todas las canciones han sido escritas específicamente para este álbum”, afirmó Roxette mediante un comunicado de prensa enviado recientemente.

Además, los suecos agregaron: “En el disco encontramos una nueva constelación de productores que otorgan al disco un sonido fresco y diferente. Pero, también se reencuentran con su viejo amigo Clarence Öfwerman quien ha sido productor y teclista principal del grupo desde los comienzos, aportando a numerosos éxitos su particular toque a base de originales figuras melódicas al piano”.

Para ir adentrándonos en esta nueva producción ya se puede disfrutar de un primer adelanto. Se trata de “It Just Happens”.



La entrada Roxette con nuevo disco aparece primero en http://ift.tt/1XMDitj
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario