lunes, 23 de mayo de 2016

Nostalgia por Prince en la entrega 24 de los Billboard

En la entrega 24 de los Billboard Music Awards se llenó de sensualidad, homenajes y mucha música. El escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas vibró al ritmo de los éxitos de Britney Spears, sintió el fuego de P!nk, y fue testigo de los homenajes que Ke$ha y Madonna realizaron a Bob Dylan y Prince, respectivamente.

Casi al final del espectáculo, Madonna apareció para rendir un homenaje a Prince y entonar su versión de Nothing Compares 2 U, que hiciera famosa Sinéad O’Connor y compuesta por el geniecillo de Minneapolis. Luciendo un traje plateado, muy al estilo que caracterizaba al cantante Prince, Madonna logró cautivar a la audiencia, que detrás de la artista veía imágenes del legendario intérprete, quien falleció el 21 de abril pasado.

Junto a Madonna apareció el legendario Steve Wonder, para cantar junto a la diva del pop Purple Rain, gran éxito del fallecido cantautor, que emocionó a todos los presentes. Las luces del T-Mobile se apagaron para dar paso a los celulares que lo iluminaron y dieron vida a este homenaje para Prince.

“Gracias Prince por todo lo que nos diste”, dijo Madonna, quien cerró la velada con este homenaje.

La primera en incendiar el escenario fue Britney Spears, quien inició la ceremonia interpretando un medley de sus éxitos, el cual incluyó un paseo por los 90 y los 2000.

Ataviada de inicio con un sobre todo rojo y botas de charol en el mismo tono, la cantante inició su presentación con Work Bitch, seguido de Womanizer, I love Rock N Roll, Breath On Me, I’m a Slave 4 You, Touch of My Hand y Toxic.

Esta actuación forma parte del espectáculo que realiza Britney como parte de su residencia en Las Vegas, en donde permanecerá hasta 2017, realizando 50 shows al año.

Ke$ha hizo su reaparición en los escenarios. Si bien todavía sigue en litigio con su exmentor, Dr. Luke, a quien acusa de drogarla, abuso sexual y tortura sicológica, la rubia aprovechó el escenario de estos premios musicales para realizar su versión de It Ain’t Me Babe, de Bob Dylan.

Si bien se pensaba que su actuación estaría en peligro, ya que se decía que podía tomar el escenario para hablar de sus conflictos con Luke, lo cierto es que la intérprete brilló al realizar este cover acompañada de Ben Folds en el piano y se llevó una ovación de pie por parte de los asistentes.

Pareciera que la noche fue para las mujeres, ya que además de las tres artistas mencionadas, al escenario también subió Meghan Trainor para cantar No, el primer sencillo de su disco Thank You. Ataviada en un ajustado vestido multicolor, la cantante puso a bailar a los asistentes con este tema, que fue uno de los más rítmicos de la noche.

P!nk llenó con su fuego el escenario, con Just Like Fire, tema principal de la cintaAlice Through the Looking Glass. Este es el primero que la artista realiza comosoundtrack. Acompañada de seis bailarines en escena, la intérprete realizó varias acrobacias aéreas, para terminar subida en un columpio en forma de manecilla, para quedar justo a la altura de un reloj que terminó en llamas.



La entrada Nostalgia por Prince en la entrega 24 de los Billboard aparece primero en http://ift.tt/1s4wJ9S
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario