jueves, 19 de mayo de 2016

Niña de 10 años toca con Paul McCartney en Argentina

La niña argentina de 10 años, de nombre Leila Lacaze, cumplió su sueño de poder tocar el bajo eléctrico y cantar al lado del mítico Paul McCartney durante el primer concierto, de tres pactados, que ofreció anoche ante 50 mil perosnas reunidas en el Estadio Únido de La Plata.

La pequeña fue elegida entre el público por la producción del músico británico de 73 años, a la cual le llamó la atención dos carteles que tenía para su ídolo, con las leyendas: “Please sign my monkey” (Por favor firma un autógrafo en mi muñeco peluche) y “I want to play the bass with you” (Quiero tocar el bajo contigo).

Aunque el ex beatle pensó que Leila se iría feliz con un autógrafo suyo, esta le dijo que en realidad quería otra cosa: tocar el bajo con él.

Pero no trajiste tu bajo”, le dijo McCartney, pero ella insistió y cuando la producción le alcanzó el instrumento, él simplemente bromeó: “Bueno, esto puede ser interesante. No me lo imaginaba”.

Así, Liela cumplió su deseo de tocar el bajo con McCartney en uno de sus temas más emblemáticos con The Beatles, “Get Back” y hasta confesó hoy que de la emoción “casi no pudo dormir”.



La entrada Niña de 10 años toca con Paul McCartney en Argentina aparece primero en http://ift.tt/1sBoIK9
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario