martes, 24 de mayo de 2016

McCartney confiesa su depresión tras la ruptura de The Beatles

El cantante británico Paul McCartney confesó que pasó por una depresión tras la ruptura de The Beatles y que incluso consideró dejar la música definitivamente, según explicó en un programa de radio de laBBC.

El ex Beatle también contó que empezó a beber mucho al sentir la pérdida después de que la banda de Liverpool decidiera disolverse en 1970, según su relato que será emitido el próximo sábado en el programa “Mastertapes” deRadio 4.

Fue difícil saber qué hacer después de The Beatles. ¿Qué es lo que sigue? Estaba deprimido. Lo estarías. Estabas rompiendo con tus amigos de tu vida, así que le di a la botella”, dijo.

The Beatles se separaron oficialmente en 1970 al publicar su álbum “Let It Be“.

El negocio nos separó”, reconoció McCartney, quie destacó que la separación le provocó una depresión ya que no sabía “si iba a continuar en la música”, por lo que se marchó a Escocia un tiempo y empezó a beber.

Según explicó, fue su mujer de entonces, Linda, la que le empujó a salir de la situación al formar con ella el grupo musical Wings.

“No fue un buen grupo. La gente decía que Linda no podía tocar el teclado, y era verdad”, recordó el bajista de 73 años.



La entrada McCartney confiesa su depresión tras la ruptura de The Beatles aparece primero en http://ift.tt/1TBhU7M
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario