miércoles, 18 de mayo de 2016

Coldplay ofrece espectáculo visual en su nuevo videoclip

Hipnótico, surrealista, onírico, conmovedor o simplemente espectacular son algunas de las reacciones que ha despertado la banda británicaColdplay con su nuevo videoclip “Up&Up“.

La alinaeción liderada por Chris Martin publicó en YouTube el clip, dirigido porVania Heymann y Gal Muggia, que ofrece un festín visual en el que desfilan autos corriendo por los anillos de Saturno, tortugas de mar nadando en el transporte subterráneo, peces sobre las personas, carreras de caballos sobre el mar y demás imágenes evocadoras y repletas de imaginación acerca de las maravillas de la naturaleza en la Tierra.

A un día de su publicación, “Up&Up” suma ya casi cinco millones de vistas en la plataforma de videos y un sinfín de comentarios sobre su ambiciosa, pero efectiva, propuesta visual nunca antes vista en un videoclip.

Además la canción presenta varios invitados famosos, incluyendo las voces deBeyoncé y Merry Clayton (voz en el tema “Gimme Shelter“, de The Rolling Stones) y la guitarra de Noel Gallagher (ex Oasis).



La entrada Coldplay ofrece espectáculo visual en su nuevo videoclip aparece primero en http://ift.tt/1W2havM
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario