miércoles, 25 de mayo de 2016

Adele, lágrimas y risas en el Palau Sant Jordi

La cantante británica Adele conmovió anoche con su poderosa voz y sus emotivas canciones a un público que iba dispuesto a sentir el desamor y la melancolía de sus letras y se sorprendió por una mujer capaz de hacer llorar con su música y reír con sus palabras, todo en el mismo espectáculo.

Dieciocho mil personas han pasado ayer de la risa la llanto en cuestión de minutos en el concierto que ha ofrecido esta diva del pop, el primero de los dos programados en el Palau Sant Jordi de Barcelona (nordeste), única parada española de su gira mundial.

El público barcelonés estaba deseado ver a esta gran estrella que en poco tiempo se ha instalado por méritos propios en el Olimpo de los dioses y que actuó en esta ciudad por primera vez hace cinco años y hasta ahora no había vuelto.

ANTES PARA 700 CATALANES, HOY PARA 18 MIL

En aquella ocasión cantó en la Sala Bikini de Barcelona ante unas 700 personas, mientras que hoy lo ha hecho ante 18 mil y mañana repetirá ante otras tantas. Todo un salto a la fama.

La nueva reina del pop no se ha hecho esperar y a la hora estipulada la interprete ha emergido del escenario auxiliar, situado en el medio del recinto, con un vestido largo negro de lentejuelas y ha cantado “hello, it’s me”.

El público, que poco antes se había sentado ordenadamente en las sillas colocadas para la ocasión en la platea, se ha levantado gritando de emoción y, chocando entre ellos, se han acercado a la artista con el móvil en modo cámara fotográfica.

Un público de todas las edades, aunque predominantemente femenino, entre el que había muchos ingleses, como se ha podido oír cuando la británica ha preguntado si había algún compatriota entre los presentes.



La entrada Adele, lágrimas y risas en el Palau Sant Jordi aparece primero en http://ift.tt/1VitCGD
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario